Presentación

Conciudadanos del Pla de Pèlag. Permitirnos que nos presentemos, somos LA ASOCIACION DE VECINOS DE PLA DE PELAG DE OLESA DE BONESVALLS



QUIENES SOMOS.
Somos vecinos de Pla de Pèlag de Olesa de Bonesvalls. Somos gente diversa de oficio e ideología, pero tenemos varias cosas en común. Somos todos vecinos, lo que nos lleva a formar un colectivo de personas, con unas necesidades y carencias sociales, que nos afectan a todos.



OBJETIVOS COMO COLECTIVO


Nuestros objetivos, no difieren de los de cualquier otro colectivo de ciudadanos, pero tenemos alguna peculiaridad que nos hace diferentes al resto de vecinos, sobre todo a lo que en servicios se refiere, debido entre otras cosas, a que 4 km, nos separan del nucleo poblacional de Olesa, a la superficie de nuestro barrio y al coheficiente de concentración poblacional. Todo y pagar los más elevados impuestos de I.B.I. en nuestra población, nadie a encontrado aún solución a nuestros problemas.



VELAR POR:

El cumplimiento de lo establecido en la Declaración Universal de Derechos Humanos, que muchas veces nos olvidamos, porque nos pensamos que esa declaración sólo afecta al tercer mundo. Pues bien tenemos situaciones en nuestro entorno que de seguro no se dan en el tercer mundo por excesivas.

El cumplimiento de la Constitución Española en tanto y cuanto a Bienestar Social y Derechos de la ciudadanía, entendiendo que las obligaciones, las tenemos y cumplimos con todas.

El cumplimiento de l'Estatut d'Autonomía de Catalunya. Ley de dependencia, protección social etc.

Cumplimiento de la ley de entes locales y municipios. Vivienda social, educación, guarderias, sanidad, etc.

Es por todo ésto , que un grupo de personas se puso en marcha. De este grupo de personas, se formó una junta de representación, que no va a hacer otra cosa que eso, representarnos a todos. Y eso sí, siempre, siempre, cualquier cuestión, debe de ser consultada y refrendada por la asamblea de vecinos. De no ser así, no tendría nada sentido.



SOMOS PERSONAS QUE CREEMOS QUE A LA ADMINISTRACÓN, HAY QUE IRLES RECORDANDO QUE EXISTIMOS Y EN NUESTRO CASO, DEBEN SABER QUE EN LAS MONTAÑAS, HABITAMOS PERSONAS, UNOS MAS JOVENES Y OTROS MAYORES PERO TODOS NECESITAMOS QUE LAS ADMINISTRACIONES, CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES. PARA ESO NECESITAMOS SUMAR, CONTAR CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS Y ESPERAMOS VUESTRO COMPROMISO Y QUE LOS EXITOS CONSEGUIDOS EN UN FUTURO INMEDIATO ASI LO CONFIRMEN,.

NO NOS EQUIVOQUEMOS CON AQUELLO DE "VAMOS A TRABAJAR PARA VOSOTROS" ESO LO DICEN SÓLO LOS POLITICOS. NOSOTROS VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PARA MEJORAR NUESTRA SITUACION COMO COLECTIVO EN NUESTRO ENTORNO SOCIAL.



OS RECORDAMOS QUE LOS HORARIOS DE ATENCION AL CIUDADANO POR PARTE DE LA ASOCIACION DE PLA DE PELAG DE OLESA, SON EL ÚLTIMO JUEVES DE CADA MES 18,30 A 20,00 HORAS EN EL CENTRE CIVIC DE CAN TOT-HOM, OS ATENDEREMOS Y TOMAREMOS NOTA DE TODAS VUESTRAS INICIATIVAS E INQUIETUDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Conciudadanos del Pla de Pèlag. Permitirnos que nos presentemos, somos LA ASOCIACION DE VECINOS DE PLA DE PELAG DE OLESA DE BONESVALLS

En la pestaña de "Presentación" encontraréis más información.

Podéis comunicarnos con nosotros ,
por correo electrónico en: pladepelagolesa@gmail.com
o en el teléfono de associación 627 644 959 todos los dias de 18,30 a 20 horas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------